Central telefónica: 2253-0214 | Correo electrónico:




Centro de Recreo

Para el disfrute de toda la familia, el Colegio cuenta con un Centro de Recreo en Cebadilla de Turrúcares de Alajuela, con canchas de tenis, baloncesto, futsala y fútbol, juegos infantiles, senderos, tres piscinas, 30 ranchos, zonas verdes, un salón multiusos para eventos, lago de tilapias para la pesca, restaurante con precios cómodos, comida de buena calidad y amplio parqueo.

¿Cómo llegar al Centro de Recreo?

El colegiado puede ingresar con su carné al Centro de Recreo, en compañía de máximo 7 personas, cada uno de los cuales deberá cancelar ¢1.200.

Como parte de los beneficios, el colegiado puede sacarles carné a sus familiares.

Si está soltero (a) puede tramitarlo para sus padres y hermanos.

Para sacar el carné para sus padres, el colegiado deberá presentar copia física o bien digital(no original), del certificado de nacimiento; en el caso de los hermanos (as) –solamente los menores de 18 años- presentar copia física o bien digital(no original), del certificado de nacimiento; y un certificado de estado civil física o bien digital(no original) del colegiado (a) donde conste su soltería. El colegiado deberá presentarse con los miembros de su familia en la Sede Central o al Centro de Recreo y cancelar ¢1.500 por cada carné.

Si está casado (a) puede solicitar carné para padres, hijos y cónyuge.

Para sacar carné al cónyuge, se debe presentar copia física o bien digital(no original) de la certificación de matrimonio, y en el caso de los hijos el copia física o bien digital(no original) de la certificación de nacimiento. Si usted vive con su pareja en unión libre, deberá presentar un certificado de estado civil de cada miembro de la pareja, así como una declaración jurada realizada ante un notario donde se especifique hace cuánto tiempo viven juntos. Ninguno de lo dos miembros de la pareja deberá tener impedimento para casarse. Los interesados se deben presentar con el colegiado en la Sede Central del Colegio o bien en el Centro de Recreo. Cada carné tiene el costo de ¢1.500.

Si usted desea realizar una celebración especial con más de siete invitados en el Centro de Recreo, lo puede hacer solicitándolo con anticipación por escrito a: , en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3 p.m. Además de pagar el monto respectivo por cada invitado (¢1.200) y no se hacen devoluciones de los dineros cancelados.

El carné le da derecho a los familiares a ingresar en forma independiente del colegiado, aunque no pueden llevar invitados. A los niños se les puede sacar carné a partir del año de edad.

Los ranchos no se reservan, se otorgan a las primeras personas que ingresen.

Renovación de carné

Si usted no tiene aún su carné vencido el trámite se facilita, solamente debe presentarlo y cancelar la suma de ¢ 1.500 colones en cualquiera de las sedes del Colegio, en los siguientes horarios:

  • Sede Central: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Filiales: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Centro de Recreo: de martes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Si usted ya tiene su carné vencido, deberá presentar su cédula de identidad, o su carné vencido. Si usted desea realizar una celebración especial con más de siete invitados, puede solicitarla con anticipación por escrito a: .

Le invitamos a leer el Reglamento de Uso del Centro de Recreo

El horario del Centro de Recreo es de martes a domingo de 8:00 AM a 5:00 PM. Teléfono 2487-7344.

Descargue aquí el croquis con la dirección del Centro de Recreo en formato JPG

Tarifas de alquiler del Salón Multiuso en el Centro de Recreo.

Firma de Contrato de Alquiler y ¢75.000 depósito de garantía (Ver tarifas de alquiler).

Disfrute de las instalaciones de 8 AM a 5 PM.

La solicitud y trámite de alquiler para cualquiera de las instalaciones deberán ser tramitadas por un colegiado (a).

Para mayor información y reservaciones favor llamar al: 2253-0214, ext. 106, o envíe un correo electrónico a .

NOTA: las tarifas están sujetas a cambios. Para realizar cualquier trámite el Colegiado tiene que estar al día en el pago de sus obligaciones.

Información para nuestros proveedores

Descargue aquí el Formulario de Registro de Proveedores del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica.